domingo, 7 de mayo de 2017

XX

Me he puesto a pensar
en dónde huiría yo si te vas,
en si entonces recuperaría el don de escribir,
en si volvería a dibujar ojos en las esquinas de los folios.

He redescubierto ese recelo extraño que siento cuando te veo marchar y desde dentro deseo haberte robado unas horas más.
He recuperado ese miedo tan conocido que me hace preguntarme,
de vuelta a casa,
a esa casa que no eres tú,
si tal vez he hablado demasiado,
si he molestado mucho.

Me he puesto a escribir sobre lo poco que escribo, sobre lo mucho que te pienso, sobre cuánto me traiciono con esas tonterías.

Al final, no llega a nadie lo que escribo,
al final el miedo sigue siendo el mismo,
sigo hablando demasiado,
molestando hasta la saciedad,
pensando en dónde huiría yo si tú te vas,
y por mucho que lo intento,
no me veo en otro sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario